Noticias » Distritos » Arganzuela » Un coche arde en pleno puente de Praga tras chocar contra una valla

Un coche arde en pleno puente de Praga tras chocar contra una valla

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un coche ha ardido esta noche de domingo, 21 de marzo, tras accidentarse en pleno puente de Praga, entre los distritos madrileños de Arganzuela y Carabanchel. Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche.

Por causas que aún se investigan, el conductor de un coche ha perdido el control, ha cruzado los carriles de sentido contrario y ha chocado contra la valla lateral. Entonces el motor del vehículo ha comenzado a arder.

Un viandante testigo de lo ocurrido ha sacado al conductor del vehículo, que ha resultado ileso, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han apagado las llamas con extintores de una comisaría de la Policía Nacional cercana.

Posteriormente los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han continuado refrescando y asegurando el coche. Además, han retirado los restos de valla, que ha quedado muy dañada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente de tráfico entre Arganzuela y Carabanchel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.