Noticias » Distritos » Usera » Un joven detenido y dos chicas heridas tras una fiesta ilegal en un piso de Usera

Un joven detenido y dos chicas heridas tras una fiesta ilegal en un piso de Usera

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos chicas jóvenes han resultado heridas de diversa gravedad tras una reyerta ocurrida durante una fiesta ilegal celebrada en un piso del distrito madrileño de Usera. Según relata El Mundo, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 18 de marzo, en una vivienda de la calle de Ramón Luján.

Unos diez jóvenes estuvieron de fiesta en el piso hasta la llegada de un chico de 14 años, hijo menor de la familia que residía en la vivienda, y cuya hija mayor, J. de 21 años y nacionalidad española, había organizado el evento.

Ante la llegada de su hermano, la chica decidió disolver la fiesta y pidió a los asistentes que se fueran, algo que estos hicieron sin problemas. Se quedaron J., su hermano y una amiga, S. de 18 años y origen boliviano. Sin embargo, minutos más tarde regresó el novio de S., de 21 años y de origen peruano, muy alterado, exigiendo que le abrieran la puerta.

Finalmente consiguió entrar a la fuerza y agredió violentamente al chico de 14 años por causas que aún se investigan. Su hermana J. intentó interponerse, siendo también agredida. Es entonces cuando S. alertó al Emergencias 112 de la conducta de su novio, que estaba gritando y golpeándolo todo con gran violencia, fuera de sí.

Posteriormente S. se interpuso, siendo también golpeada en la cara y el pecho. En ese momento llegó el padre de la familia residente en el piso, de 48 años de edad, que también fue atacado. A la llegada de los policías nacionales encontraron a varias personas golpeándose y forcejeando. Tras separarlos y tomar declaración, detuvieron al novio de S. por un delito de allanamiento de morada y otro delito de lesiones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a todos los heridos: J. fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con fractura del tabique nasal y de varias costillas; S. fue atendida en el mismo centro hospitalario con un corte profundo en la mano derecha que precisó varios puntos de sutura; por su lado, tanto el chico de 14 años, hermano menor de J., y su padre fueron atendidos con diversos golpes, magulladuras y heridas de carácter leve.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 21 marzo, 2021 - 6:18 am

¡Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.