WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram caen en todo el mundo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las plataformas WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram, todas pertenecientes a la empresa Facebook Inc, se han visto totalmente caídas, no pudiendo dar servicio a millones de usuarios desde las 18:00 horas de la tarde, hora española, de este viernes, 19 de marzo.

Mientras que los usuarios de Instagram se han encontrado con el mensaje «5xx Server Error», no pudiendo acceder ni siquiera a su perfil, los de WhatsApp no han podido enviar ni recibir ningún mensaje. El daño en Facebook y Messenger  parece ser que ha sido colateral.

Según datos de la página web ‘downdetector.es’ se han detectado más de 50.000 informes de caída de usuarios de WhatsApp entre las 18:00 horas y las 19:00 horas. Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema.

Ante ello, miles de usuarios se han trasladado a otras plataformas como Twitter o Telegram, donde algunos han mostrado su enfado, mientras que la mayoría ser lo han tomado con tono de humor.

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *