Noticias » Comunidad » El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido deja la política

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido deja la política

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El expresidente de la Comunidad de Madrid en la pasada legislatura por el PP y exconsejero de Transportes en la actual con Ciudadanos, Ángel Garrido, ha anunciado este viernes que abandona la política tras 25 años de actividad en la vida pública.

A través de un comunicado, al que ha tenido acceso Gacetín Madrid, ha indicado que «yo he sido enormemente feliz en la política» pero «la política ha cambiado. No sé si a peor o a mejor, pero lo ha hecho», con «política de bloques, radicalismo y en buena medida crispación». «Para alguien como yo, que siempre ha militado en el espacio del centro, sinceramente es el peor escenario que se pueda plantear», ha apostillado.

«Completaré este tramo final de legislatura como diputado de la Asamblea de Madrid, pero anuncio que he solicitado a mi partido no ser incluido en las listas electorales, aunque seguiré apoyándoles con mi trabajo durante toda esta trascendental campaña», ha explicado.

«Fue un honor formar parte de la candidatura que se configuró en las últimas elecciones. Quiero agradecer a Ignacio Aguado su acogida en Ciudadanos Madrid, su cariño y su confianza desde el primer minuto hasta el último. Le deseo mucha suerte, al igual que a Edmundo Bal, que emprende ahora una difícil pero apasionante tarea», ha indicado.

«Con su candidatura, Ciudadanos se encuentra en las mejores manos para seguir siendo decisivo en la Comunidad de Madrid. Él, sin duda, es el mejor candidato posible y una garantía para mantener la ilusión y las ganas de trabajar que siempre han caracterizado a este partido», ha subrayado.

Ángel Garrido no solo ha estado en la política regional. También ha pasado por el Ayuntamiento de Pinto y el de Madrid, presidiendo las Juntas de Distrito de Villa de Vallecas, Latina, Chamberí, Usera y Retiro. Tras presidir el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, ocupó las Consejerías de Presidencia y de Transportes y finalmente presidió la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.