Noticias » Distritos » Chamartín » Pánico en un tren de Cercanías Madrid tras el apuñalamiento de un joven a otro

Pánico en un tren de Cercanías Madrid tras el apuñalamiento de un joven a otro

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Pánico esta mañana de miércoles, 17 de marzo, en Cercanías Madrid. Un hombre ha apuñalado con un arma blanca a otro dentro de uno de los vagones del tren que en ese momento salía de la estación de Fuencarral.

El agresor, de 24 años de edad, ha atacado a un chico de 25 años en la cara por causas que aún se investigan, ocasionándole varios cortes en el pómulo derecho. Ante ello, el tren se ha detenido en la estación de Chamartín y ha sido desalojado y acordonado por la seguridad de Renfe, con algunas escenas de pánico entre los viajeros.

La víctima ha sido trasladada en un coche al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado, no revistiendo gravedad. Por su lado, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda, encontrando al agresor caminando cerca de la estación de Chamartín, siendo detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.