Los Bomberos ayudan en el reparto de 12.000 kg de alimentos a familias vulnerables de Puente de Vallecas

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han recogido un total de 12.000 kilos de comida del Banco de Alimentos regional, situado en la carretera M-607 a Colmenar Viejo, y lo han trasladado a la Parroquia San Pedro Regalado, en Puente de Vallecas, donde lo han descargado.

Una vez allí, todos estos alimentos serán distribuidos por el padre Woody entre las familias vallecanas más vulnerables. En dicha acción solidaria han participado una decena de efectivos y tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

En total los bomberos han transportado unos 12.000 kilogramos de alimentos, tanto perecederos como no perecederos, destacando arroz, pasta, zumos, leche, frutas y verduras.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *