El Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid prosigue con la celebración de su ciclo de conciertos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid continúa celebrando una nueva edición del Festival Internacional de Arte Sacro (FIAS) que comenzó el pasado 18 de febrero y se prolongará hasta el 25 de marzo, incluyendo una atractiva y ecléctica programación compuesta por un total de 47 conciertos.

De ellos, 33 son estrenos (19 estrenos absolutos, seis estrenos en la región y ocho estrenos en tiempos modernos), mientras que el resto han sido encargos del propio Festival.

El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha asistido hoy al concierto Bach Concertante, de MUSIca ALcheMIca, en la Basílica Pontificia de San Miguel. Tras la interpretación, ha saludado a los componentes del grupo.

El ciclo de conciertos de esta XXXI edición del FIAS cumple con los protocolos de aforo y medidas de seguridad establecidos en cada momento por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *