Noticias » Comunidad » El Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid prosigue con la celebración de su ciclo de conciertos

El Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid prosigue con la celebración de su ciclo de conciertos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid continúa celebrando una nueva edición del Festival Internacional de Arte Sacro (FIAS) que comenzó el pasado 18 de febrero y se prolongará hasta el 25 de marzo, incluyendo una atractiva y ecléctica programación compuesta por un total de 47 conciertos.

De ellos, 33 son estrenos (19 estrenos absolutos, seis estrenos en la región y ocho estrenos en tiempos modernos), mientras que el resto han sido encargos del propio Festival.

El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha asistido hoy al concierto Bach Concertante, de MUSIca ALcheMIca, en la Basílica Pontificia de San Miguel. Tras la interpretación, ha saludado a los componentes del grupo.

El ciclo de conciertos de esta XXXI edición del FIAS cumple con los protocolos de aforo y medidas de seguridad establecidos en cada momento por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.