Noticias » Comunidad » Aguado denuncia a los «poderosos» que «controlan medios de comunicación» y «alteran las encuestas»

Aguado denuncia a los «poderosos» que «controlan medios de comunicación» y «alteran las encuestas»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El ex-vicepresidente y ex-portavoz de la Comunidad de Madrid y líder regional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha denunciado este domingo a los «poderosos» que «controlan medios de comunicación, ponen y quitan tertulianos» y  «alteran las encuestas para condicionar el estado de ánimo de la opinión pública».

«Son muy poderosos, no hay duda», ha recalcado Aguado. «Pero nunca podrán quitarte la capacidad de pensar por ti mismo, de ser crítico y libre», ha advertido. Así lo ha manifestado en sus redes sociales personales tras la semana más convulsa de la política madrileña en los últimos tiempos, con la disolución de la Asamblea de Madrid, la convocatoria anticipada de elecciones y dos mociones de censura.

Aguado ya acusó esta misma semana de «irresponsable», «traidora» y «mentirosa» a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tras romper unilateralmente el pacto de Gobierno entre PP y Ciudadanos: «hasta ayer Madrid funcionaba. Hoy la incertidumbre es total por un capricho personal de Ayuso».

En cuanto a la moción de censura en Murcia, Aguado ha dicho que «lo más triste es ver cómo hay gente que lo justifica. Medios, tertulianos, opinadores que consideran que teníamos que habernos callado. Que la culpa es de Cs. Que robar vacunas está bien. Que comprar cargos de otro partido es loable. El mundo al revés».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.