Noticias » Distritos » Villaverde » Ocho jóvenes pandilleros detenidos tras una reyerta entre bandas en Villaverde

Ocho jóvenes pandilleros detenidos tras una reyerta entre bandas en Villaverde

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Policía Nacional, han procedido a detener a ocho jóvenes pandilleros tras una reyerta entre bandas en el distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche de este martes, ya sobrepasada la hora del toque de queda, en la calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal. Al parecer un grupo de jóvenes fueron atacados por otro con amenazas y esgrimiendo varios machetes y cuchillos de grandes dimensiones.

Los vecinos alertaron de la situación y tras varios minutos varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Nacional acudieron. A su llegada los jóvenes se dispersaron, aunque los agentes consiguieron interceptar y detener a ocho de ellos, de diversas nacionalidades.

Entre los atacantes se encontraban un ciudadano camerunés con reclamación judicial en vigor y otro con un permiso penitenciario, mientras que las víctimas eran de origen magrebí, negando estos últimos conocer a los primeros. Todos iban vestidos de negro y con pañuelo rojo, por lo que sospecha que se trata de una reyerta entre bandas.

Además a los arrestados se les han intervenido tres machetes de 61 centímetros de largo y 41 de hoja, un cuchillo de grandes dimensiones de 45 centímetros de largo y 25 de hoja y una barra de aluminio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.