• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación

Gredos San Diego, campeón de España de natación infantil femenina y subcampeón masculina

Gacetín Madrid 8 marzo, 2021
8 marzo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
977

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Finaliza el XL Campeonato de España Infantil de invierno de natación y el Gredos San Diego se proclama campeón de España en la categoría femenina y subcampeón en la masculina.

El Campeonato de España ha tenido lugar en el Centro Acuático Inacua de Málaga durante los días del viernes 5 hasta el domingo 7 de marzo. Cuatro jornadas de natación infantil que las hemos podido disfrutar por la retransmisión en directo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El club madrileño, Gredos San Diego se hacía con la primera posición en la categoría femenina con 227 puntos, segundos CN Caldes con 172 puntos y una tercera posición para el CN Ponteareas con 135 puntos. En la categoría masculina la primera posición ha sido para el CN Banyoles con 151 puntos, subcampeones de España el Gredos San Diego con 142 puntos y la tercera posición para el CN Cartagonova Cartagena con 132,50 puntos, un pódium muy ajustado.

En total, Madrid ha conseguido 12 medallas, 10 el Gredos San Diego, (7 oros y 3 platas) el Sek conseguía una medalla de oro y El Valle una medalla de bronce. En el plano individual cabe destacar las primeras posiciones de los nadadores, Julio Cesar Rodríguez de CD Sek en la prueba de los 50m libre (24,04); Gonzalo Ruiz del Gredos San Diego en los 100m espalda (58,42) y los 200m espalda (2:06,63); María Ramos del Gredos San Diego en los 50m libre (27,02), Jimena Ruiz del Gredos San Diego en los 100m braza (1:12,18).

En las pruebas de relevos el Gredos San Diego ha conseguido la primera plaza en los 4x100m libre masculino (3:39,07), 4x100m libre femenino (4:03,68) y el 4x100m estilos femenino (4:27,93).

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ya están en funcionamiento las cámaras de vigilancia en las calles de Tetuán y Puente de Vallecas
siguiente noticias
La Policía Nacional recupera en Madrid dos piezas arqueológicas romanas expoliadas en Granada

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión