El juez desestima los tres recursos contra la prohibición de las concentraciones feministas de este domingo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Sección 10ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado los tres recursos interpuestos contra la resolución dictada por el Delegado del Gobierno en Madrid el pasado 3 de marzo, y mediante la que se prohibieron las concentraciones con motivo del Día Internacional de la Mujer por razones de salud pública.

En concreto, las tres sentencias corresponden a los recursos interpuestos en el día del viernes por el Consejo de la Mujeres de la Ciudad de Madrid y el Fórum de Política Feminista de Madrid; Feministas del Barrio de Fuencarral-El Pardo y Camila Banderas Briceño, convocantes de diversos actos que iban a tener lugar este domingo, día 7.

En la tarde de mañana domingo la misma Sección de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM notificará el resto de las resoluciones correspondientes a los otros seis recursos presentados y cuyas vistas se han celebrado en la tarde de este sábado con relación a actos similares convocados para el lunes, día 8 de marzo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El juez desestima los tres recursos contra la prohibición de las concentraciones feministas de este domingo»

  • el 7 marzo, 2021 a las 4:49 pm
    Enlace permanente

    Que se junten todos, todas, todes, los trans, los binarios, los berdache, los dos espíritu, gais, lesbianas y todo aquello que quiera.
    La culpa será de Ayuso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *