Un camión se empotra contra una farola y un pilar de un edificio en Retiro

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un camión se ha empotrado pasadas las 9 de la mañana de este sábado, 6 de marzo, contra una farola y un pilar de un edificio en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido cuando un camión ha recorrido varios metros descontrolado por la plaza Reyes Magos, en Retiro, tal y como ha informado Emergencias Madrid.

Durante el angustiante trayecto, el conductor ha conseguido maniobrar a duras penas para evitar atropellar a una mujer, lo que le ha hecho hacer un giro brusco e impactar contra un pilar de un edificio a la altura de la esquina con la calle Conde de Cartagena, arrancando previamente una farola y destrozando una motocicleta aparcada.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han reconocido el lugar del impacto, han comprobado los posibles daños estructurales en el pilar metálico, que no se ha visto severamente dañado, y han procedido a estabilizar el vehículo y a retirarlo con ayuda de una grúa de gran tonelaje.

El camionero ha resultado ileso y gracias a su pericia ha conseguido evitar posibles víctimas mortales. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Al parecer se habría producido un fallo en el sistema de frenado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *