Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre muy grave con el 50% del cuerpo quemado tras el incendio que ha arrasado esta noche su vivienda

Un hombre muy grave con el 50% del cuerpo quemado tras el incendio que ha arrasado esta noche su vivienda

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave y su perro ha muerto tras el incendio declarado esta noche de jueves a viernes, 5 de marzo, en su vivienda del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en el ático de un edificio de cinco alturas ubicado en el número 78  de la calle Padre Rubio, en Tetuán, en el que vivía un hombre con su perro. Por causas que aún se investiga se ha declarado un fuego que se ha extendido por todo el piso.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al piso derribando la puerta y han encontrado a un hombre en parada cardiorrespiratoria y con quemaduras de segundo grado en el 50% del cuerpo. Han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que han sido relevados por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Tras varios minutos de reanimación han conseguido devolverle el pulso a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su lado los bomberos han extinguido el fuego, que ha afectado prácticamente a toda la vivienda, y han extraído el cuerpo fallecido del perro que convivía con el hombre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han colaborado con los servicios de emergencias para facilitar su labor y han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.