Noticias » Comunidad » Ayuso insiste en que con los toques de queda y sin cerrar Madrid «la situación está yendo bien»

Ayuso insiste en que con los toques de queda y sin cerrar Madrid «la situación está yendo bien»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que es “muy pronto” para tomar decisiones sobre Semana Santa, aunque ha destacado que los cierres perimetrales desde noviembre «no han impedido una tercera ola»

Así lo ha indicado durante su intervención, este jueves, en el Pleno de la Asamblea de Madrid. «Consideramos que es muy pronto para tomar decisiones sobre Semana Santa. Serán las autoridades sanitarias las que decidan cómo tenemos que caminar y para eso quedan todavía 15 días por delante», ha subrayado.

«Nosotros consideramos que, hasta la fecha, con los toques de queda y sin cerrar la Comunidad de Madrid la situación está yendo bien y, además, no veo improcedente que un ciudadano de otro rincón de España venga a su capital a un museo, a consumir en una tienda o a mover la economía si lo hace respetando las normas sanitarias que hemos puesto entre todos», ha expuesto la presidenta madrileña.

Es más, ha incidido, «las comunidades autónomas que han estado cerradas estos meses han tenido peores datos de contagios y España lleva con cierres de estas características desde noviembre y no han impedido una tercera ola. Por tanto, pido respeto para esas decisiones porque la economía es clave».

Noticias relacionadas

1 comentario

Raquel 5 marzo, 2021 - 6:41 am

Quien tiene la última responsabilidad es cada individuo. Ya se sabe todo lo referente a la transmisión. La responsabilidad ya no es de los politicos. Solo de la gente estúpida que sigue sin mascarilla en interiores o delante de otros a menos de 2metros. De la gente cabezota que no le da la gana de ventilar. Estaba bien al principio, que los políticos tenian que actuar como padres de menores de edad mientras se producia el aprendizaje. Pero esto es ya de traca. Un año y todavía la gente no se ha enterado de lo que hay que hacer. Te contagias igual en tu provincia que en otra, si haces las cosas mal. Ya somos adultos, coñe!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.