Noticias » Cultura y Ocio » Mozart y Gulda, protagonistas del concierto de la Banda Sinfónica Municipal de este martes

Mozart y Gulda, protagonistas del concierto de la Banda Sinfónica Municipal de este martes

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá este martes, 2 de marzo, un nuevo concierto de su ciclo de invierno bajo la batuta de su director titular, el maestro Jan Cober.

Bajo el título Este y Oeste, la formación interpretará fragmentos de obras de dos grandes compositores: Serenata nº 10 para viento Gran Partita, de Wolfang Amadeus Mozart (1756-1791) y el Concierto para violonchelo de Friedrich Gulda (1930-2000).

En este último actuará como solista la violonchelista Teresa Lli. La cita será este martes, 2 de marzo, a las 19:30 horas, en el teatro Monumental (calle Atocha, 65).

Medidas de seguridad

Debido a la actual situación sanitaria, el programa se interpretará con una plantilla que no superará los 50 músicos, manteniendo una distancia de dos metros entre ellos y el aforo del teatro se limitará a un 39  para mantener la distancia de seguridad entre las sillas de los espectadores y así poder garantizar una cultura segura.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Monumental.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.