Rescatada una chica colgada de una antena al intentar huir de la Policía tras una fiesta ilegal en Ciudad Lineal

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 26 de febrero, y la madrugada de este lunes, 1 de marzo, un total de 442 fiestas ilegales, celebradas en domicilios particulares o en locales, 81 en la noche del viernes al sábado, 191 en la noche del sábado al domingo y 170 en la noche del domingo a este lunes.

Entre las intervenciones más relevantes destaca el desalojo en la madrugada del domingo de una fiesta ilegal en la plaza de la Reverencia de Ciudad Lineal. Durante el desmantelamiento de la fiesta, una joven de unos 20 años se descolgó desde un balcón de la cuarta planta del edificio hacia la tercera, intentando huir de los agentes, quedando enganchada en la parabólica.

Dado que en la vivienda de cuya antena se quedó colgada la chica no había nadie en ese momento, los agentes pidieron permiso a su vecina para acceder desde su terraza. Una vez allí consiguieron atar a la chica a la barandilla empleando grilletes y que así no cayera al vacío, para posteriormente que los Bomberos la izaran y pusieran en un lugar seguro.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la joven, que fue trasladada sin heridas de consideración al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado para su valoración médica.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *