Noticias » Madrid ciudad » Reabre el Parque de Atracciones de Madrid con un 60% de aforo

Reabre el Parque de Atracciones de Madrid con un 60% de aforo

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Parque de Atracciones de Madrid reabrirá este sábado, 6 de marzo, sus puertas al público en general con un máximo del 60% de su capacidad de aforo y con la implantación de medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Así lo ha anunciado la organización del espacio en un comunicado, en el que ha indicado que se garantizará la distancia social de 1,5 metros, la mascarilla será obligatoria en todo el recinto y se recomendará el uso de gel hidroalcohólico, todo de acuerdo al Protocolo específico de Seguridad e Higiene frente al coronavirus.

En las zonas de restauración ubicadas en las terrazas se limitarán los grupos a un máximo de 6 personas por mesa, tal y como marcan las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid mientras que en el interior serán de un máximo de 4 comensales.

«Los más valientes volverán a sentir las emociones extremas de atracciones vertiginosas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer. La diversión y entretenimiento en familia está asegurada en la zona infantil Nickelodeon Land o las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla», exponen desde el Parque

Además, la organización ha subrayado que en el Parque de Atracciones se pueden disfrutar de todas estas experiencias junto a una gran  variedad de restaurantes, como por ejemplo la terraza del Mercado de San Ildefonso, donde «se pueden degustar platos 100% madrileños».

Además, desde la organización se incide en que la reapertura del recinto se hace tras «un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza» de las zonas arboladas que se pudieron ver afectadas por el temporal Filomena.

«De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos, y que ofrecen un entorno ideal para disfrutar de un ocio saludable al aire libre», concluyen en su comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.