Noticias » Madrid ciudad » Dos detenidos y siete heridos tras empotrarse en Serrano un coche que huía de la Policía

Dos detenidos y siete heridos tras empotrarse en Serrano un coche que huía de la Policía

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han sido detenidas y otras siete han resultado heridas tras una violenta persecución policial a un coche que ha acabado con este subido en la acera a la altura del número 5 de la calle de Serrano, en el distrito madrileño de Salamanca.

Al parecer, y según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el vehículo estaba siendo perseguido a gran velocidad por agentes de la Policía Nacional desde Vicálvaro, tras haber hecho caso omiso a sus indicaciones de que parara después de haber efectuado varias maniobras temerarias.

Una vez en la calle Serrano varios coches policiales le han cortado el paso, por lo que se ha subido a la acera para esquivar a los agentes, donde finalmente ha impactado contra unos bolardos y una farola. Allí han sido detenidos sus ocupantes, que han intentado huir a pie.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un motorista tras ser impactado por el coche fugado, a dos peatones y a cuatro policías nacionales, todos  con contusiones de carácter leve, siendo trasladados dos de los agentes a un centro hospitalario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.