Un joven muere al ser embestido en la R-5 tras quedarse su coche sin gasolina

Un hombre de 32 años de edad ha muerto esta tarde de sábado, 27 de febrero, tras ser embestido por un coche cuando estaba parado con el suyo en la carretera Radial-5.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 9, sentido Madrid. Un vehículo se ha quedado parado sin gasolina en el carril izquierdo, a apenas medio kilómetro de la gasolinera más cercana. Otro conductor que circulaba por el lugar no le ha visto y le ha embestido.

Tras ser rescatado por los bomberos de entre el amasijo de hierros, el conductor embestido ha sido trasladado a un lugar seguro, donde le han atendido sanitarios del SUMMA 112.

Como consecuencia del brutal golpe ha sufrido diversos traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de tareas de reanimación cardiopulmonar no han podido salvar su vida, confirmando su fallecimiento.

Por su lado, el equipo médico del SUMMA 112 ha estabilizado y evacuado al conductor del otro turismo implicado al Hospital Puerta del Sur de Móstoles con pronóstico leve.

La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *