• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticiasSalud

El Colegio de Odontólogos de Madrid comienza hoy a vacunar a más de 12.000 dentistas y personal auxiliar de clínica

Gacetín Madrid 24 febrero, 2021
24 febrero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
800

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) comienza este miércoles, 24 de febrero, su campaña de vacunación en la que más de 12.000 profesionales sanitarios serán vacunados contra el COVID-19 en la sede colegial.

«El COEM ha realizado un gran esfuerzo para poder vacunar en un tiempo récord a todos los dentistas de Madrid, así como al personal auxiliar de clínica (higienistas y auxiliares dentales)», señalan. En total serán más de 12.000 personas las que recibirán, antes de que termine el mes de marzo, las dos dosis de la vacuna de Pfizer.

Toda la organización, así como la subvención de los gastos de la campaña (a excepción de las vacunas) corren a cargo del Colegio de Odontólogos- EPIS, personal de enfermería, personal administrativo, material, etc.

El Colegio ha querido de esta forma «acelerar la vacunación de nuestro colectivo, así como ayudar en los gastos que este proceso ocasiona y poder contribuir a controlar la pandemia y que los recursos puedan destinarse a otros colectivos más vulnerables».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El COEM ha agradecido a las autoridades sanitarias, tanto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como al Ministerio de Sanidad, «la confianza que han puesto en nuestra institución, de cara a la gestión y organización de esta importante campaña, que supone un gran reto logístico y humano sin precedentes para nuestro Colegio».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Susanna Griso, la futbolista Jennifer Hermoso y la científica Isabel Sola, premiadas de la Comunidad de Madrid por el 8 de marzo
siguiente noticias
Madrid aprueba otros 277.000 euros para jeringuillas, almacenamiento y distribución de las vacunas contra el COVID-19

Te puede interesar

Condenado a 9 años de cárcel un profesor...

4 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

El Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Infanta...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión