Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un hombre en Hortaleza por agredir a su mujer embarazada en su piso

Detenido un hombre en Hortaleza por agredir a su mujer embarazada en su piso

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven acusado de agredir a su mujer embarazada en el piso de ambos en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del ya lunes, 22 de febrero, en un piso de la calle Miranda de Arga, en Hortaleza.

Los vecinos avisaron a la Policía tras escuchar en uno de los domicilios mucho ruido derivado de una pelea y los gritos de auxilio de una mujer. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid, cuyos agentes fueron abiertos por la mujer embarzada, que estaba muy nerviosa y con un bebé en sus brazos.

Les explicó que habían tenido una fuerte discusión y que su pareja la abofeteó y tiró del pelo. A pesar de no observar lesiones aparentes, los policías la ofrecieron asistencia médica e interponer la correspondiente denuncia, rechazando ambos ofrecimientos.

Posteriormente el presunto agresor confesó a los agentes que tras la discusión la agredió y empujó, tirándola al suelo. Por todo ello el hombre fue detenido acusado de un presunto delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.