Violenta agresión a un policía municipal en la inspección de un local de Puente de Vallecas que incumplía las medidas antiCOVID

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 34 años ha sido detenido en la noche de este domingo, 22 de febrero, tras agredir con brutalidad a un agente de la Policía Municipal durante durante la inspección de un local de Puente de Vallecas que incumplía las medidas anti COVID.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en un local del número 8 de la calle Hernández Mas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los policías accedieron al lugar, encontrando a un total de 35 personas sin mascarilla, consumiendo alcohol y bailando.

Es entonces cuando muchos de los asistentes se pusieron agresivos con los agentes y comenzaron a increparles, hasta que decidieron salir en avalancha del establecimiento atropellando a los policías.

Tras una breve persecución, consiguieron alcanzar a uno de ellos en un parque cercano, un joven de 34 años, que comenzó a agredir con brutalidad a uno de los policías, golpeándole, dándole patadas y cayéndole encima, lo que le ocasionó una fractura cerrada de tibia, peroné y tobillo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al herido, trasladándole con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha sido finalmente operado. Por su lado, el agresor fue detenido acusado de un delito de atentado a la autoridad y otro de lesiones, además de ser sancionado por incumplir las medidas anti COVID.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *