Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un joven en Ciudad Lineal por llevar cocaína oculta en su coche

Detenido un joven en Ciudad Lineal por llevar cocaína oculta en su coche

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la UID Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo cuando circulaba ocultando 40 gramos de cocaína escondidos en su coche marca Seat León.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde del martes, 16 de febrero, en un control policial en la calle Emeterio Castaños. Los agentes se percataron de como un turismo daba la vuelta al verles y aparcaba.

Es entonces cuando los policías se acercaron y le preguntaron por su proceder. El conductor iba acompañado por su mujer y un bebé y alegó que acompañaba al trabajo a la primera. Ante su actitud nerviosa, les cachearon, encontrando al hombre 220 euros en billetes pequeños.

A continuación revisaron el coche y encontraron unos cables sueltos que venían de un compartimento oculto tras la guantera y un reproductor de música. Allí se ocultaba una cartera de cuero con varios bolsitas de colores, con 40 gramos de cocaína. Finalmente el conductor, de 27 años de edad, fue detenido por un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.