Ayuso sobre los disturbios de anoche: «Ya lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Más Madrid y a Podemos de «jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke», en referencia al rapero Pablo Hasel y los violentos disturbios de anoche en la Puerta del Sol, añadiendo que «Eso ni es arte. Es lo más cutre que pueden ustedes defender»

Ante la pregunta lanzada por la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, sobre las medidas que va a adoptar el Gobierno regional para paliar la crisis social, Ayuso le ha contestado que «lo más importante» para ello es que Podemos y las organizaciones «que les respaldan» se vayan de las instituciones ya que son «el cáncer de la Democracia».

«Es curioso que no se hayan acercado ni manifestado por las colas del hambre o para ayudar a esos comerciantes con comercios que han apedreado. Se tienen que manifestar por un delincuente reincidente que desea tiros en la nuca y se mete en los coches de políticos de este país», ha criticado.

Isabel Díaz Ayuso, que en la sesión de la Asamblea de Madrid ha mostrado un adoquín de los lanzados ayer, ha pedido al presidente del Gobierno Pedro Sánchez el cese inmediato de Iglesias como vicepresidente de Gobierno, “que pone en tela de juicio la democracia española y está siempre detrás de los movimientos vandálicos como los de ayer en Sol».

«Estos movimientos radicales que pretenden derrocar las democracias liberales tienen que parar. Por tanto, le pido al presidente de Gobierno que ponga a Pablo Iglesias fuera de las instituciones, que le cese inmediatamente porque el Gobierno de este país no puede estar vicepresidido por semejante político, por llamarle de algún modo», ha expuesto la presidenta.

«Hoy es esta situación promovida para defender a un delincuente, como es este sujeto que va a entrar en prisión por ser un delincuente reincidente, no por la libertad de expresión, no por desearle que metan dos tiros en la nuca a José Bono o que le revienten el coche a Patxi López, es por reincidente, no solo por injurias a la Corona, es por ser un condenado reincidente», ha recordado.

«Recordar que Madrid es convivencia, paz y sobre todo libertad, y, por tanto, todos los demócratas tenemos que unirnos para condenar estos hechos» y, a los que no lo hagan, «que se vayan fuera de las instituciones, porque estas revoluciones solo conducen a la tiranía, al empobrecimiento de la sociedad».

En cuanto a Más Madrid, Ayuso les ha reprochado que «los ciudadanos trabajan más que ustedes, que lo único que proponen en un momento de reactivación de la economía española es trabajar cuatro días. ¿El vago de Errejón ha llegado hasta aquí para decir que tenemos que trabajar cuatro días? Ya están a jueves, ya se pueden ir».

Finalmente, Ayuso a interpelado a Vox insistiendo en que «la medida más importante que tenemos sobre la mesa son los presupuestos que estamos debatiendo, que nosotros los debatimos en una mesa y usted nos los tira a la cabeza cada vez que tiene oportunidad. Son imprescindibles, porque los actuales no contemplaban una situación sobrevenida como es esta pandemia».

«Creo que este Gobierno ha dado muestras más que suficientes de su apoyo a la hostelería, a los comercios, a las pymes o a las empresas. Usted ahora se pone a la cabeza intentado obtener rédito, pero creo que ha quedado suficientemente claro que nosotros nos lo hemos jugado todo por defender precisamente a la gente que levanta con sus impuestos y con su trabajo la Economía madrileña. Llega un poco tarde y no nos va a quitar esa bandera», ha reprochado Ayuso a la líder de Vox, Rocío Monasterio.

«Tiene poca credibilidad que usted quiera sacar adelante esos presupuestos y ayudarles a ellos cuando, insisto, nosotros le tendemos la mano a usted la primera, nos sentamos en una mesa y cuando se levanta en los pasillos se jacta de lo mucho que nos va a hacer sufrir a este Gobierno con los presupuestos», ha añadido.

La presidenta madrileña ha concluido acusando a Vox de que si «tanto le importa la gente, si tanto le importan los comercios, etc., en vez de ponernos los deberes en los micrófonos, siéntese de una vez y haga propuestas claras, porque llevamos así meses».

«Y déjeme que le diga que yo prefiero ir a los bares con mis amigos y con mi familia, no con ustedes, porque como somos políticos que defendemos las instituciones, es precisamente en ellas donde se negocian los presupuestos y, por tanto, tanto los dineros de todos los ciudadanos», ha finalizado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso sobre los disturbios de anoche: «Ya lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke»»

  • el 18 febrero, 2021 a las 4:06 pm
    Enlace permanente

    Hay por favor….pero ésta señora, o es, o se lo hace, que yo creo que la primera…
    Estos no se están destruyendo y enfrentándose a la policía, no creo que tengan nada que ver con éste señor, son delincuentes, sin más, gentuza que se camufla y organiza alrededor de las manifestaciones para hacer eso…, Y repito, que salga a la luz las zonas donde viven estos que han detenido, por ver…, Igual se sorprende la personaje ésta..
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *