Almeida ofrece la Policía Municipal a Franco para «acabar con las plantaciones de marihuana» en la Cañada Real

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido a los agentes de la Policía Municipal de la capital al delegado del Gobierno, José Manuel Franco, para llevar a cabo una operación conjunta con el fin de acabar con las plantaciones de marihuana de la Cañada Real Galiana.

Así lo ha indicado el regidor tras la presentación del proyecto de cubrición, que no soterramiento, de la M-30 a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón. «Aquí tienes a la Policía Municipal para una operación conjunta con autorización judicial para acabar con las plantaciones de marihuana, desmontarlas todas», ha expuesto.

«Volveremos a la situación que había, que no se producían con esos enganches los cortes de luz que había», ha añadido. Este ofrecimiento se produce después de que el Relator Especial de la ONU para la Extrema Pobreza haya concluido que «lo verdaderamente irresponsable es dejar a niños sin electricidad durante el invierno» y que el Gobierno central encabezado por Pedro Sánchez no es responsable.

«El Ayuntamiento asume su responsabilidad; en Filomena pusimos un recurso para familias», ha reivindicado, subrayando que lo que hay es «un problema de orden público, de seguridad ciudadana», concluyendo que «los cortes no eran un problema frecuente, y había los mismos enganches ilegales», exponiendo que el consumo de energía ha aumentado un 70%, pero no los enganches.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *