Noticias » Madrid ciudad » Almeida ofrece la Policía Municipal a Franco para «acabar con las plantaciones de marihuana» en la Cañada Real

Almeida ofrece la Policía Municipal a Franco para «acabar con las plantaciones de marihuana» en la Cañada Real

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido a los agentes de la Policía Municipal de la capital al delegado del Gobierno, José Manuel Franco, para llevar a cabo una operación conjunta con el fin de acabar con las plantaciones de marihuana de la Cañada Real Galiana.

Así lo ha indicado el regidor tras la presentación del proyecto de cubrición, que no soterramiento, de la M-30 a su paso por el antiguo estadio Vicente Calderón. «Aquí tienes a la Policía Municipal para una operación conjunta con autorización judicial para acabar con las plantaciones de marihuana, desmontarlas todas», ha expuesto.

«Volveremos a la situación que había, que no se producían con esos enganches los cortes de luz que había», ha añadido. Este ofrecimiento se produce después de que el Relator Especial de la ONU para la Extrema Pobreza haya concluido que «lo verdaderamente irresponsable es dejar a niños sin electricidad durante el invierno» y que el Gobierno central encabezado por Pedro Sánchez no es responsable.

«El Ayuntamiento asume su responsabilidad; en Filomena pusimos un recurso para familias», ha reivindicado, subrayando que lo que hay es «un problema de orden público, de seguridad ciudadana», concluyendo que «los cortes no eran un problema frecuente, y había los mismos enganches ilegales», exponiendo que el consumo de energía ha aumentado un 70%, pero no los enganches.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.