Noticias » Comunidad » Madrid permitirá a los lugares de culto cerrar después de las 10 de la noche

Madrid permitirá a los lugares de culto cerrar después de las 10 de la noche

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Consejería de Sanidad ha emitido una orden, publicada este martes, 26 de enero, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), que permite a los lugares de culto cerrar con posterioridad a las 10 de la noche, a pesar de que en un principio toda actividad no esencial, especialmente la hostelería, debe cerrar a esa hora.

Se trata de una medida que ya afecta al mundo de la cultura y ocio como cines, teatros, auditorios, circos de carpa, salas multiusos polivalentes y espacios similares, como salas de conciertos, así como en recintos al aire libre y en otros locales y establecimientos destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas.

Se fija como criterio que la actividad programada de estos centros iniciada con anterioridad a las 10 de la noche podrá concluir con posterioridad a la misma, siempre que permita cumplir con la hora del toque de queda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.