Noticias » Madrid ciudad » El PP dejará su sede de la calle Génova para distanciarse de «todo lo anterior»

El PP dejará su sede de la calle Génova para distanciarse de «todo lo anterior»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Partido Popular trasladará su sede nacional de la calle Génova a otra ubicación aún no definida. Así lo ha anunciado su líder Pablo Casado en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional para analizar los resultados de las elecciones catalanas.

Casado quiere que haya «un antes y un después en el Partido Popular», distanciándose de «todo lo anterior», incluido el caso Bárcenas, y porque «no se puede estar en un edificio que se está investigando en los tribunales».

En cuanto a las elecciones catalanas del pasado domingo, en las que el PP perdió un escaño con respecto a las de 2017, Casado ha indicado que «esta campaña ha sido muy compleja y por eso ha penalizado a los partidos moderados, constitucionalistas y a los que tienen un electorado más mayor».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.