Un hombre herido tras caer violentamente a la orilla del río Manzanares desde 7 metros

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 35 años ha resultado herido esta noche de domingo, 15 de febrero, tras caer al río Manzanares desde una altura de unos 7 metros.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la noche a la altura del número 212 de la avenida del Manzanares, frente a Matadero Madrid, en el margen del río perteneciente al distrito madrileño de Usera.

Por causas que aún se investigan, la víctima ha caído de forma accidental, sufriendo un violento impacto contra el suelo de la orilla que le ha dejado inmóvil.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a la víctima mediante una escala corredera y una camilla ‘nest’, que ha sido estabilizada y evacuada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con posible fractura de tobillo y pronóstico reservado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *