Cinco heridos, uno grave, tras una explosión en un bar de Villaverde

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de cinco personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una explosión registrada esta tarde de sábado, 13 de febrero, en un bar del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde en el ‘bar Saxo’, situado en la Plaza Mayor de Villaverde. Por causas que aún se investigan, se ha producido una deflagración originada en el transcurso de unos trabajos de reparación en una máquina refrigeradora.

Como consecuencia de ello, cuatro personas han resultado heridas de primero y segundo grado en cara y manos. Dos han sido trasladados por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón y otros dos al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, una quinta víctima, un hombre de 45 años, ha sufrido heridas graves en el brazo derecho, siendo evacuado por el SAMUR-Protección Civil a la Unidad de Quemados al Hospital de La Paz.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hecho mediciones de gases y ha ventilado el bar, que no ha sufrido graves daños, en tanto que agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación del incidente, que se trata como un accidente laboral.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *