Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Muere un conductor al colisionar con un autobús de la EMT en San Blas-Canillejas

Muere un conductor al colisionar con un autobús de la EMT en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 57 años ha muerto esta tarde de jueves, 11 de febrero, tras colisionar con su turismo contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido basadas las 6 de la tarde en la confluencia de las calles Aquitania con Suecia, en San Blas-Canillejas. Por causas que aún se investigan el turismo ha impactado contra la parte trasera del autobús, parado en un semáforo en rojo.

Como consecuencia del brutal accidente, el conductor y único ocupante ha entrado en parada cardiorrespiratoria, quedando atrapado entre el amasijo de hierros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima.

Posteriormente sanitarios del SAMUR-Protección Civil han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que se han extendido durante 30 minutos, aunque sin éxito. Por su lado, los pasajeros del autobús han resultado ilesos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente, mientras que los bomberos han retirado el vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.