Noticias » Comunidad » Madrid retrasará el toque de queda este viernes y «si no, habrá que esperar al lunes»

Madrid retrasará el toque de queda este viernes y «si no, habrá que esperar al lunes»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha anunciado que la intención es retrasar el toque de queda a partir de este viernes.

Así lo ha indicado en su visita a la sede de Temaer Hospitalaria, S.A., empresa madrileña fabricante de material sanitario que se ha especializado en la producción de mascarillas FFP2 para los mercados nacional e internacional.

Aguado ha manifestado que la intención del Gobierno regional es retrasar desde este mismo viernes la hora de inicio del horario de las restricciones de movilidad nocturna (toque de queda), pasando de las 22:00 horas actuales a las 23:00 horas, «permitiendo que la restauración cierre de una forma más flexible». Sin embargo, ha añadido que «si no puede ser mañana, habrá que esperar al lunes para ponerlo en marcha».

«Sabemos el daño que están generando las restricciones en la economía», ha incidido, subrayando que su opinión «es clara, es levantar estas restricciones» que afectan a la hostelería, algo que se hará «cuanto antes», pero que «dependerá en última instancia de lo que determine la Dirección General de Salud Pública».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.