El PSOE reclama el uso dotacional del edificio municipal del Paseo del Prado 30, sin uso desde hace años

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las portavoces adjuntas del Grupo Municipal Socialista (PSOE), Mercedes González y Mar Espinar, y la vocal vecina del distrito Centro, Mónica Rodríguez, han visitado el edificio municipal situado en el Paseo del Prado, nº 30, vacío y sin uso desde hace años.

Considera Espinar que “este inmueble, que tiene 4 entradas independientes, es una oportunidad magnífica para emplearlo en dotaciones para este distrito y para toda la ciudad”. Los vecinos han reclamado su uso no sólo para acoger el centro de salud de la calle Alameda, actualmente poco accesible y sin espacio suficiente, sino también para instalar servicios como biblioteca, dotaciones culturales, ludotecas, entre otros.

Recuerda el PSOE que, durante la campaña electoral, el entonces candidato del PP y ahora alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, prometió que en este edificio se iba a localizar el centro de salud de la calle Alameda.

Esperan que el primer edil cumpla su promesa y que, además, emplee este lugar para dotaciones culturales y espacios para que menores y mayores de la zona puedan realizar todo tipo de actividades.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *