Noticias » Distritos » Centro » El PSOE reclama el uso dotacional del edificio municipal del Paseo del Prado 30, sin uso desde hace años

El PSOE reclama el uso dotacional del edificio municipal del Paseo del Prado 30, sin uso desde hace años

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las portavoces adjuntas del Grupo Municipal Socialista (PSOE), Mercedes González y Mar Espinar, y la vocal vecina del distrito Centro, Mónica Rodríguez, han visitado el edificio municipal situado en el Paseo del Prado, nº 30, vacío y sin uso desde hace años.

Considera Espinar que “este inmueble, que tiene 4 entradas independientes, es una oportunidad magnífica para emplearlo en dotaciones para este distrito y para toda la ciudad”. Los vecinos han reclamado su uso no sólo para acoger el centro de salud de la calle Alameda, actualmente poco accesible y sin espacio suficiente, sino también para instalar servicios como biblioteca, dotaciones culturales, ludotecas, entre otros.

Recuerda el PSOE que, durante la campaña electoral, el entonces candidato del PP y ahora alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, prometió que en este edificio se iba a localizar el centro de salud de la calle Alameda.

Esperan que el primer edil cumpla su promesa y que, además, emplee este lugar para dotaciones culturales y espacios para que menores y mayores de la zona puedan realizar todo tipo de actividades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.