Noticias » Madrid ciudad » Madrid convoca 14 plazas de maestro de Primaria y 4 plazas de delineante

Madrid convoca 14 plazas de maestro de Primaria y 4 plazas de delineante

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado 14 plazas de maestro de Primaria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición.

El proceso selectivo para el acceso a esta categoría se regirá por las bases específicas contenidas en la Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de fecha 2 de noviembre de 2020 (BOAM núm. 8.764, de 6 de noviembre de 2020).

El Consistorio también ha convocado 4 plazas de delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición.

El proceso selectivo para el acceso a esta categoría se regirá por las bases específicas contenidas en la Resolución del Director General de Planificación de Recursos Humanos de fecha 17 de diciembre de 2020 (BOAM núm. 8.794, de 23 de diciembre de 2020).

El plazo de presentación de solicitudes para ambos procesos será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, que el plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de marzo de 2021, inclusive.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 19,35 euros para maestro y 13,85 euros para delineante, según lo previsto en el apartado 5.2 de las bases generales por las que se rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, aprobadas por Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 8.683, de 14 de julio de 2020).

Bases que regulan el proceso selectivo para maestro >> enlace

Convocatoria del proceso selectivo para maestro >> enlace

Presentación de solicitudes para maestro >> enlace

Convocatoria y ases que regulan el proceso selectivo para delineante >> enlace

Presentación de solicitudes para delineante >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.