Noticias » Distritos » Centro » Detenido en Madrid el guionista de series como ‘Élite’, ‘Física o Química’ o ‘Los Serrano’ por drogas

Detenido en Madrid el guionista de series como ‘Élite’, ‘Física o Química’ o ‘Los Serrano’ por drogas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido por un presunto delito contra la salud pública a Jaime Vaca, de 43 años de edad y guionista de conocidas series de televisión como ÉliteFísica o QuímicaVelvet o Los Serrano.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana de este domingo, en el barrio de Malasaña del distrito madrileño de Centro. Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional vio a un grupo de jóvenes, algunos sin mascarilla, que estaban juntos charlando y fumando junto a la puerta de una conocida sauna gay que ya ha sido desalojada dos veces estos últimos meses por incumplir las medidas anti COVID.

Los policías identificaron y cachearon a los jóvenes y, ante la actitud nerviosa de uno de ellos, registraron su mochila, encontrando un bote de éxtasis y otro de popper. Además, en su cartera encontraron varias bolsitas con ketamina, otras dos con cocaína rosa y varios objetos metálicos para la distribución y consumo de la  sustancia estupefaciente.

Ante ello el propietario de la mochila, el famoso guionista Jaime Vaca, fue detenido acusado de un delito contra la salud pública por tenencia de drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.