Noticias » Distritos » Moratalaz » Almudena Maíllo visita el centro concertado Sagrada Familia de Moratalaz

Almudena Maíllo visita el centro concertado Sagrada Familia de Moratalaz

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado hoy el centro concertado Sagrada Familia del distrito, ubicado en la calle Oberón, para conocer las medidas sanitarias que se han puesto en marcha en sus instalaciones con motivo de la COVID-19.

Entre ellas, la utilización de nuevos espacios, ventilación de las aulas, utilización de gel hidroalcohólico y mascarillas. En su recorrido, ha conocido el nuevo edificio destinado al primer ciclo de Educación Infantil y actividades extraescolares y que, debido a la pandemia, este curso se emplea para desdoblamiento de clases.

En este colegio, que se encuentra en el distrito desde 1996 y cuenta con más de 1.900 alumnos, las clases son presenciales y semipresenciales con apoyo online para los alumnos mayores.

La concejala ha agradecido una vez más el esfuerzo que está haciendo la comunidad educativa del distrito “en estos momentos tan complicados para garantizar el correcto funcionamiento de los centros escolares”. Maíllo está realizando una serie de visitas a diferentes centros educativos de Moratalaz, entre las que se encuentra la de hoy.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.