Noticias » Comunidad » Cómo celebrar San Valentín en tiempos de Covid

Cómo celebrar San Valentín en tiempos de Covid

Gacetín Madrid

Llega San Valentín, el día del amor y la amistad. Esta es una ocasión perfecta para demostrarle a esas personas tan especiales lo que significan para nosotros. Sí, las escapadas románticas y las cenas en restaurantes desgraciadamente no van a ser posibles este año, pero hay muchas otras cosas que pueden hacerse. Si por ejemplo echas un vistazo en la web de Telerosa, verás diferentes ramos de rosas y muchas combinaciones de regalos que incluyen bombones, peluches o vino, en los que esta romántica y pasional flor tiene también un gran protagonismo.

No hay duda de que, aunque este San Valentín será algo diferente, dentro de estos tiempos complicados y faltos de alegrías que estamos viviendo, debería ser todavía más especial y memorable.

Ideas para regalar en este atípico San Valentín

Vamos a ver algunas ideas que pueden servirte tanto para tu pareja como para tus amigos.

Una reunión digital

En los últimos tiempos las reuniones virtuales se han hecho más frecuentes que nunca; ¿por qué no hacer una fiesta digital para celebrar este día? Hay muchas cosas divertidas que podéis compartir. Por ejemplo, un maratón (debidamente comentado) de series o películas de cualquier plataforma o un juego virtual, entre otras muchas.

Lo clásico siempre triunfa

Las cosas que son clásicas están ahí por algo, y lo cierto es que nunca fallan. Regalar una rosa san Valentín, por ejemplo, es una romántica forma de decir “Te quiero”. Unos bombones, un tierno peluche o una botella de champagne para compartir también son otras de esas cosas que siempre son bien recibidas.

Evidentemente, lo clásico también va incorporando novedades, y hoy en día puedes darle un toque especial eligiendo una rosa que simbolice el equipo preferido o la ciudad de la otra persona. Todavía más especial y significativo si cabe.

Experiencias en pareja (sin salir de casa)

Algo que también resulta un maravilloso regalo es una experiencia para vivir juntos. Y no solamente pueden ser viajes y visitas a lugares (que de momento ya sabemos que está bastante complicado), también tenéis la posibilidad de adquirir otras que pueden hacerse a distancia como la de aromaterapia o la de meditación.

Evidentemente, están diseñadas pensando en que no tengáis que desplazaros para llevarlas a cabo. Os enviarán un kit con todo lo que hace falta. Para guiaros, tendréis una videoconferencia en la que os dirán de forma personalizada todos los pasos que tenéis que seguir.

Una cena romántica en casa (aunque tengáis niños)

Las restricciones no significan que tengáis que quedaros sin una cena romántica con todas las de la ley. Basta con una buena bebida, vuestros platos preferidos y el ambiente propicio para vivirla. Eso sí, cuando hay niños, no hay duda de que la cosa se complica un poco.

Afortunadamente eso se arregla rápido recurriendo a una niñera virtual. Como verás, hay soluciones para todo. Hoy en día los niños pueden estar a su cuidado a través de distintos programas como Zoom o Skype. Se encargarán de mantenerlos entretenidos con distintas actividades mientras disfrutáis de ese momento juntos.

Como habrás visto, ni siquiera es necesario salir de casa para disfrutar de un día de San Valentín memorable y lleno de vivencias bonitas. Entre otras cosas, puedes hacerle llegar a esa persona tan especial un obsequio que podrás encargar sin ni siquiera salir de casa.

También está la posibilidad de llevar a cabo una jornada virtual con actividades divertidas o vivir experiencias con tu pareja que os enriquezcan a la vez que os aportan conocimientos. Esperamos haberte dado algunas buenas ideas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.