Noticias » Distritos » Centro » Un policía nacional consigue atrapar a un ladrón persiguiéndole en un taxi

Un policía nacional consigue atrapar a un ladrón persiguiéndole en un taxi

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una agente de la Policía Nacional, a bordo de un taxi, ha logrado arrestar a un individuo que se encontraba robando en una cafetería en el centro de la ciudad de Madrid.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado, 6 de febrero, en la calle Carretas del distrito madrileño de Centro, cuando agentes de los Grupos de Atencion al Ciudadano detectaron a tres individuos que se encontraban robando en el interior de una cafetería.

En el momento de ser sorprendidos, uno de ellos arrojó una cafetera industrial que pretendían sustraer y se fugó del lugar. Mientras uno de los policías reducía a los otros dos implicados, la agente emprendió la persecución del tercer asaltante.

La agente no dudó en subirse en un taxi que circulaba por el lugar y continuar la persecución del fugado, al que consiguió dar alcance finalmente en la calle San Bruno.

Al tratar de arrestar al autor de los hechos el mismo se resistió violentamente tratando de atacar a la agente con una botella de cristal. Finalmente tras un forcejeo detuvo al individuo contando con la colaboración del taxista.

A los arrestados, dos argelinos de 52 y 27 años y un libanés de 49, se les imputa su presunta participación en un delito de robo con fuerza y al detenido de 27 años además un delito de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.