Un policía nacional consigue atrapar a un ladrón persiguiéndole en un taxi

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una agente de la Policía Nacional, a bordo de un taxi, ha logrado arrestar a un individuo que se encontraba robando en una cafetería en el centro de la ciudad de Madrid.

Test de claidad del sueño

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado, 6 de febrero, en la calle Carretas del distrito madrileño de Centro, cuando agentes de los Grupos de Atencion al Ciudadano detectaron a tres individuos que se encontraban robando en el interior de una cafetería.

En el momento de ser sorprendidos, uno de ellos arrojó una cafetera industrial que pretendían sustraer y se fugó del lugar. Mientras uno de los policías reducía a los otros dos implicados, la agente emprendió la persecución del tercer asaltante.

La agente no dudó en subirse en un taxi que circulaba por el lugar y continuar la persecución del fugado, al que consiguió dar alcance finalmente en la calle San Bruno.

Al tratar de arrestar al autor de los hechos el mismo se resistió violentamente tratando de atacar a la agente con una botella de cristal. Finalmente tras un forcejeo detuvo al individuo contando con la colaboración del taxista.

A los arrestados, dos argelinos de 52 y 27 años y un libanés de 49, se les imputa su presunta participación en un delito de robo con fuerza y al detenido de 27 años además un delito de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *