Noticias » Madrid ciudad » Un conductor herido tras volcar con su coche en la A-3 entrada a Madrid

Un conductor herido tras volcar con su coche en la A-3 entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de mediana edad ha resultado herido esta tarde de sábado, 8 de febrero, tras volcar su vehículo cuando circulaba por la carretera A-3 a su paso por entre el distrito de Vicálvaro y el barrio de Santa Eugenia, en Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del kilómetro 8 de esta autovía sentido entrada a Madrid. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a dar la vuelta al turismo con ayuda de una grúa.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor con lesiones leves mientras que agentes de la Policía han cortado el carril derecho y el de incorporación.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han hecho al conductor del turismo perder el control y acabar volcando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.