Noticias » Distritos » Chamartín » Dos jóvenes heridos muy graves tras accidentarse con su moto en el túnel de María de Molina

Dos jóvenes heridos muy graves tras accidentarse con su moto en el túnel de María de Molina

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos jóvenes de 25 y 28 años han resultado heridos muy graves esta noche de sábado, 6 de febrero, tras accidentarse con la motocicleta con la que circulaban en el túnel de María de Molina en la salida hacia López de Hoyos, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca. No ha habido más vehículos implicados.

Por causas que aún se investigan, el conductor de la motocicleta ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el bordillo derecho. Como consecuencia del brutal impacto, uno de los ocupantes, una mujer de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar pertinentes, consiguiendo recuperar el pulso. Tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Por su lado, el otro ocupante y conductor de la moto, un chico de 28 años de edad, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo intubado y trasladado en estado también muy grave al Hospital de La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han mantenido cortado el tráfico en el túnel mientras que el SAMUR realizaba las asistencias sanitarias. La Unidad de Atestados se ha encargado de tomar declaración a testigos y realizar el atestado de este nuevo accidente de moto en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.