Ayuso ofrece el Isabel Zendal «a toda España» y califica los sabotajes de «vergüenza nacional»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido el Hospital público Enfermera Isabel Zendal a toda España: “a Castilla-La Mancha, Castilla y León y todas las comunidades autónomas que lo necesiten”.

Así lo ha declarado durante su intervención en el Pleno, celebrado hoy en la Asamblea de Madrid, en respuesta a Unidas Podemos y Más Madrid. «Quiero ofrecer el Isabel Zendal que tanto critican, que han ido a ver y encima tienen el cuajo de decir que no hay medios, cuando lo que están haciendo algunos de sus allegados es robar y boicotear el hospital», ha dicho.

«Es un orgullo de la sanidad pública madrileña, y que sus cercanos boicotean un día sí y otro día también de una manera mezquina, olvidando que lo que hay dentro son pacientes, personas que se están curando. Ya hay 1.123 vidas han pasado por el Isabel Zendal», ha subrayado la presidenta regional.

En cuanto a los presuntos sabotajes denunciados, «lo que ocurre con el Zendal es una vergüenza nacional, porque si no fuera por este hospital la sanidad estaría bloqueada, que es lo que a ustedes les gustaría» y ha responsabilizado a los «trabajadores cercanos a la izquierda» de estos hechos.

«Fonendoscopios que han desaparecido, hurtos, roturas, puertas, interruptores rotos, cajas de medicamentos que, curiosamente, desaparecen en el Hospital y aparecen en sus medios afines al momento», ha relatado Ayuso. «Es impresentable lo que están haciendo, y con estos sabotajes que están sucediéndose, si la Policía encuentra quien está detrás, todavía dirán que es un montaje», ha concluido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso ofrece el Isabel Zendal «a toda España» y califica los sabotajes de «vergüenza nacional»»

  • el 4 febrero, 2021 a las 11:39 am
    Enlace permanente

    La verdadera vergüenza nacional es IDA. Antes de ofrecer tu casa ordenala y cuando esté en condiciones invita a los demás. Esto que hace es pura demagogia barata tal como es ella. Menuda desgracia tenemos en Madrid con esta IDA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *