Detenido un hombre por atracar a punta de pistola y con rehenes un prostíbulo de Carabanchel

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 36 años años ha sido detenido cuando se disponía a robar en un club de alterne del distrito madrileño de Carabanchel mientras cerraban, portando un arma y tomando rehenes.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado domingo, 31 de enero, no se ha conocido hasta hoy. El atraco se produjo en el club de alterne ‘Leña al mono’, ubicado en el número 24 de la calle Jacobinia, cerca de la avenida de los Poblados.

Los encargados del negocio estaban procediendo a cerrar el local cuando accedió un hombre armado con una pistola y amenazó a una de las empleadas exigiendo el dinero de la caja. Ante el revuelo, las limpiadoras del establecimiento consiguieron salir y avisaron a la Policía, al igual que hicieron algunos vecinos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid de la UID Carabanchel se personaron en el lugar en escasos minutos. Al entrar en el establecimiento encontraron al asaltante que había tomado al encargado como rehén y le apuntaba a la cabeza con la pistola.

Tras unos momentos de gran tensión, insultos y amenazas, el hombre bajó el arma y fue reducido. Posteriormente se comprobó que la pistola era simulada de balines. Finalmente fue detenido acusado de un delito de robo con violencia y de otro de retención ilegal.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *