Agreden y atracan a la consejera de Cultura y Turismo en el centro de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 33 años y de nacionalidad guineana ha sido detenido acusado de robar con violencia a Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la noche en una calle del madrileño barrio de Chueca, en el distrito Centro, cuando la política de Ciudadanos regresaba del trabajo a su casa, con el toque de queda ya activado, por lo que no había nadie en la calle.

Cuando esta llegó al portal, un hombre la agarró por detrás, le pilló la mano con la puerta y la golpeó con fuerza en el estómago, quitándola el bolso y huyendo a la carrera.

Sin embargo, una una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba por la zona detuvo al ladrón, que tiene en su haber un total de 36 antecedentes, la inmensa mayoría por robo con violencia.

La consejera, que no precisó atención sanitaria, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia y ha procedido a anular todas sus tarjetas y a cambiar las cerraduras de la vivienda, dado que el bolso no fue recuperado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *