Noticias » Distritos » Carabanchel » Un chico de 13 años grave tras ser apuñalado por un grupo de jóvenes en Carabanchel

Un chico de 13 años grave tras ser apuñalado por un grupo de jóvenes en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un adolescente de 13 años ha resultado herido grave esta noche de martes, 2 de febrero, tras ser apuñalado en una agresión grupal por parte de otros jóvenes en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en una zona ajardinada en la confluencia de las calles Belmonte de Tajo y Agustín Rodríguez Bonat, cerca del metro de Urgel.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, el menor de 13 años de edad ha sido asaltado por un grupo de jóvenes con palos y machetes, que le han golpeado en la cabeza y apuñalado. Al principio el menor agredido había estado acompañado por otros chicos, pero a la llegada de los sanitarios se encontraba solo. Se investiga si la agresión está relacionada con la banda latina de los Trinitarios.

Como consecuencia del apuñalamiento, el chico ha sufrido una herida en la cabeza y una herida por arma blanca en el brazo, con semiamputación de un dedo de la mano izquierda y afectación de la musculatura de mano y antebrazo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado a la víctima, siendo trasladada con preaviso al Hospital Infantil de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva agresión en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.