Noticias » Comunidad » Madrid denuncia una ola de «sabotajes» en el Hospital Isabel Zendal y pedirá a la Policía que lo investigue

Madrid denuncia una ola de «sabotajes» en el Hospital Isabel Zendal y pedirá a la Policía que lo investigue

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a interponer una denuncia ante la Policía Nacional por la ola de «sabotajes» que se están produciendo en las instalaciones del Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Así lo han indicado fuentes del Gobierno regional, que exponen decenas de incidencias relacionadas con cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, destrozos en puertas, interruptores partidos e incluso cortes en cables.

Además de esta denuncia, solicitando una investigación de los hechos, desde el centro hospitalario se va a incrementar la vigilancia y el personal de seguridad encargado de controlar las instalaciones pondrá especial atención en las zonas en las que se han observado dichas «irregularidades».

El propio consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha lamentado estas «incidencias aparentemente intencionadas», calificadas de «gravedad tremenda», que «vienen produciéndose de manera continuada» tal y como «lo detectan los servicios de mantenimiento». Escudero ha subrayado la actividad «casi frenética» del Hospital Isabel Zendal, que ha acogido ya a 1.600 pacientes y actualmente cuenta con más de 500 ingresados.

«Se va a poner una denuncia porque entendemos que es una situación que no puede seguir repitiéndose, y ya son demasiadas casualidades con problemas que no tendrían que ocurrir en un hospital que acaba de empezar a funcionar donde se ha revisado todo de manera muy minuciosa», ha incidido. «La situación hay que atajarla, hay que solucionarla cuanto antes, y desde luego que me parece de una gravedad tremenda», ha concluido.

Noticias relacionadas

5 comentarios

Draka 2 febrero, 2021 - 3:31 pm

Ahora son «sabotajes». Lo peor de los incompetentes es que nunca reconocen su propia incompetencia y siempre buscan culpar a otro por ella

Responder
Rebelde 3 febrero, 2021 - 11:19 am

Tu Capoyo vamos haber aquí el único incompetente es el gobierno de España y su socio y tu

Responder
Pepico 2 febrero, 2021 - 5:37 pm

Eso es tan viejo como la misma humanidad.
Además es ley del destino: el que nace lechón muere cochino

Responder
Ricardo 2 febrero, 2021 - 7:55 pm

Isabel Ayuso crea un Hospital al que ella ni su familia van a ir.
Qué cara tiene .(ahora justifica su incompetencia con Humo …boicotean.
En el PP hay gente honrada.
Nadie la va a decir nada?

Responder
Rebelde 3 febrero, 2021 - 11:15 am

Pero que sinvergüenzas

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.