Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid desestima el recurso de Podemos contra el archivo de la causa contra José María Aznar

La Audiencia de Madrid desestima el recurso de Podemos contra el archivo de la causa contra José María Aznar

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación formulado por Podemos contra el auto de incoación y archivo, de 30 de octubre de 2020, del Juzgado de Instrucción nº 35 de Madrid de una denuncia formulada por la citada formación contra José María Aznar.

El partido político atribuía en su denuncia al expresidente del Gobierno ‘haber faltado a la verdad el día de 18 de septiembre de 2018, cuando compareció en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados sobre la presunta financiación ilegal del PP’.

La Audiencia Provincial confirma íntegramente con esta resolución, que no es recurrible, el sobreseimiento acordado por el Juzgado de origen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.