Noticias » Distritos » Chamartín » Un incendio arrasa un bazar chino en Chamartín y deja varios heridos leves

Un incendio arrasa un bazar chino en Chamartín y deja varios heridos leves

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 12 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado esta tarde de lunes, 1 de febrero, un aparatoso incendio que ha arrasado un bazar chino en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este lunes en un comercio chino situado en el número 3 de la calle Puerto Rico. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego con mucha carga de humo y gran virulencia debido a la elevada cantidad de enseres acumulados en el establecimiento.

Todo ello ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio, de cuatro plantas, teniendo que ser atendido uno de ellos, de avanzada edad, por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil por inhalación leve de humo. Otras tres personas, que se encontraban en el interior del local, han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Las labores de extinción han sido muy complicadas ante la gran carga de fuego y humo. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer el origen del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.