Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos jóvenes heridos, uno muy grave, tras accidentarse con su moto en Fuencarral-El Pardo

Dos jóvenes heridos, uno muy grave, tras accidentarse con su moto en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida muy grave tras accidentarse con su motocicleta esta noche de lunes, 2 de enero, cuando circulaba con su pareja por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la calle Costa Brava, en el barrio de Mirasierra. Por causas que aún se investigan, el conductor de la moto, de 29 años, ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra la mediana.

A causa del fuerte impacto, la chica, que circulaba de acompañante, ha salido despedida mientras que la motocicleta y su conductor han recorrido otros 70 metros hasta detenerse. La joven ha sufrido un posible hemotórax y una herida en el cuello de carácter penetrante, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, logrando que la víctima recuperase el pulso. Ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Por su lado, el conductor de la motocicleta ha sufrido una fractura cerrada en el pie izquierdo. Tras ser atendido ha sido trasladado también al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado leve.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.