Dos jóvenes heridos, uno muy grave, tras accidentarse con su moto en Fuencarral-El Pardo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida muy grave tras accidentarse con su motocicleta esta noche de lunes, 2 de enero, cuando circulaba con su pareja por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la calle Costa Brava, en el barrio de Mirasierra. Por causas que aún se investigan, el conductor de la moto, de 29 años, ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra la mediana.

A causa del fuerte impacto, la chica, que circulaba de acompañante, ha salido despedida mientras que la motocicleta y su conductor han recorrido otros 70 metros hasta detenerse. La joven ha sufrido un posible hemotórax y una herida en el cuello de carácter penetrante, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, logrando que la víctima recuperase el pulso. Ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Por su lado, el conductor de la motocicleta ha sufrido una fractura cerrada en el pie izquierdo. Tras ser atendido ha sido trasladado también al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado leve.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer este nuevo accidente de moto en la capital.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *