Los ladridos de un perro salvan la vida a su dueño enfermo de COVID-19 en Tetuán

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los ladridos continuados de un perro han salvado la vida a un hombre de 72 años enfermo de coronavirus. Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, 30 de enero, cuando los vecinos llamaron a la Policía por un inquilino al que llevaban días sin ver, que no respondía a las llamadas telefónicas y alertados por su perro, que no dejaba de ladrar.

El hombre había regresado a su domicilio tras pasar varios días hospitalizado en La Paz por COVID-19. Tras obtener el permiso pertinente y acompañados por los bomberos y sanitarios del SAMUR, agentes de la Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid forzaron la puerta y accedieron a la vivienda, encontrando a la víctima semiinconsciente tendido en la cama junto a su perro.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil estabilizaron y trasladaron al hombre al hospital. Gracias a la rapidez en la intervención se encuentra fuera de peligro y recuperándose. Por su lado, el Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR) se ha hecho cargo del perro cuyos ladridos alertaron a los vecinos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *