Noticias » Distritos » Centro » El concejal de Centro destaca que la plaza Mayor «precisa un plan de acción con la suma de todos»

El concejal de Centro destaca que la plaza Mayor «precisa un plan de acción con la suma de todos»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente del distrito madrileño de Centro, José Fernández, ha visitado la zona de la plaza Mayor acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de la Plaza Mayor de Madrid (VPMMAD), Ricardo Bustos, quien le ha trasladado cómo es ahora el día a día en una de las zonas más populares de Madrid.

Ante la demanda de los vecinos de un mantenimiento continuado de la plaza y sus alrededores, el concejal se ha comprometido a transmitir a todas las áreas competentes del Ayuntamiento la necesidad de realizar un “plan de acción que consiga mejorar y dinamizar la zona, cuidando el aspecto cultural, la conservación, la limpieza y la seguridad”.

Además, Fernández ha comprobado de primera mano la situación actual de los comercios del entorno, muy afectados por la pandemia de COVID-19 que ha provocado falta de turismo nacional e internacional en la zona.

El concejal ha subrayado que “la gran oferta de hostelería, hospedaje, ocio y comercio de Centro son una parte importante del motor económico de la ciudad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.