‘formaS’, un espectáculo inusual para toda la familia, este sábado en Usera (actividad gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

formaS combina el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales para crear un espectáculo inusual. Esta propuesta escénica descompone las diferentes partes del cuerpo humano y las recompone de nuevo con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales, a través del juego con la magia, las posibilidades de la luz negra y las formas creadas a partir del movimiento del cuerpo.

Los espectadores son transportados a través de las imágenes que se presentan y se transforman ante ellos, adentrándolos en un sugerente universo que cambia de forma constante.

La propuesta utiliza materiales sencillos, como el papel, el plástico, las gomas, etc., de forma artesanal. Un método original que nace de la creatividad de Estrella García y Miguel Quiroga.

Lugar: Centro Cultural Orcasur (Usera).

Fecha: Sábado, 30 de enero.

Hora: 12:30 horas.

Duración: 55 minutos.

Edad: Público general.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *